Foto extraída de Alejandro Armenta en Facebook.

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, realizó una visita de supervisión a las zonas afectadas por el reciente incendio forestal en los municipios de Libres y Tlachichuca, como parte de las acciones para evaluar los daños y coordinar los esfuerzos de recuperación ambiental.

A través de sus redes sociales, el mandatario expresó su reconocimiento a quienes han trabajado incansablemente en el combate al fuego. “Todo nuestro reconocimiento a las y los combatientes forestales”, escribió.

Durante su mensaje, Armenta subrayó que estas labores se llevan a cabo con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, y reiteró el compromiso de su gobierno con la protección de las áreas naturales del estado. Asimismo, advirtió que se aplicarán sanciones a quienes atenten contra los bosques.

Foto extraída de Alejandro Armenta en Facebook.

“Con el respaldo de nuestra presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, seguimos protegiendo nuestras áreas naturales y castigando a quienes atenten contra los bosques”, afirmó.

La presencia del gobernador en las zonas afectadas y su mensaje contundente destacan la importancia que su administración otorga a la protección ambiental y al trabajo conjunto con el gobierno federal. Frente a los crecientes desafíos por incendios forestales, el gobierno poblano refuerza su postura de cero tolerancia contra quienes dañen el entorno natural, al tiempo que reconoce y apoya la labor de quienes defienden los ecosistemas del estado.

Foto extraída de Alejandro Armenta en Facebook.