La presidenta municipal Karla Martínez encabezó una nueva entrega masiva de insumos para el campo y el mejoramiento de vivienda, beneficiando a más de 500 habitantes con productos como tinacos, láminas, herramientas agrícolas, calentadores solares y colchones. La jornada forma parte del programa de productos subsidiados implementado por el Ayuntamiento 2024–2027.

Con esta iniciativa de apoyo directo, el gobierno municipal ha logrado que más de 10 mil personas en Teziutlán mejoren sus condiciones de vida y su patrimonio familiar, al acceder a insumos con subsidios de hasta el 63%, lo que representa un alivio económico significativo para cientos de hogares.

Durante el evento, la alcaldesa destacó el enfoque social del programa. “Se trata de justicia social. Vamos a seguir transformando vidas con acciones concretas y un sentido profundamente humano”, expresó Karla Martínez ante las y los beneficiarios.

El gobierno municipal reiteró su invitación a la ciudadanía interesada en acceder a estos apoyos a acudir al módulo del DIF Municipal, ubicado en la planta baja del Palacio Municipal, para solicitar información y sumarse a este esfuerzo que busca garantizar bienestar y desarrollo para todas las familias teziutecas.