Teziutlán, Pue. — Habitantes y autoridades locales sumaron esfuerzos en la junta auxiliar de Coyotzingo para llevar a cabo una nueva jornada del programa “Faenas Contigo, Trabajando para Ti”, una iniciativa orientada a rehabilitar los espacios públicos y optimizar la imagen del entorno comunitario.

La actividad contó con la participación de la presidenta municipal de Teziutlán, Karla Martínez, quien acompañó a los brigadistas en las labores de mantenimiento. Durante la jornada, la alcaldesa dialogó con los vecinos de la zona para escuchar de manera directa sus principales demandas y propuestas de servicios básicos, una estrategia con la que el gobierno local busca consolidar un modelo de gestión basado en la cercanía y la participación ciudadana.

Loading