Puebla, Pue. — El Zócalo de la ciudad se transformó en una gran cancha deportiva para albergar las fases finales del Torneo Intersecus y de las “Retas Imparables Mundialistas”, iniciativas locales que buscan impulsar el deporte y la sana convivencia en la capital poblana. Las “Retas Imparables Mundialistas” recorrieron previamente las 17 juntas auxiliares de la demarcación, culminando con una gran final en el Centro Histórico. Las autoridades municipales felicitaron a los equipos ganadores de la jornada: la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, que se coronó campeona de las Retas Imparables, y la Escuela Secundaria Técnica No. 2 “Francisco I. Madero”, que obtuvo el primer lugar en el Torneo Intersecus tras representar simbólicamente a la escuadra de Noruega. El Ayuntamiento de Puebla destacó que, bajo la visión del alcalde Pepe Chedraui, se trabaja para rescatar y activar los espacios públicos a través del deporte, utilizándolo como una herramienta clave para fortalecer la integración social, el bienestar y el desarrollo saludable de las familias poblanas. Navegación de entradas Impulsan la economía familiar con entrega de aves de postura en San Nicolás Zecalacoayan