Ciudad de México En el marco del Día de las Madres, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, envió un afectuoso mensaje a todas las madres del país, a quienes reconoció por su labor diaria y reiteró que es “tiempo de mujeres”.

Foto: Presidencia

A través de un video difundido en sus redes sociales, Sheinbaum expresó su admiración y cariño hacia las madres mexicanas y destacó la importancia de continuar fortaleciendo los derechos de las mujeres. “Es tiempo de mujeres. Las mujeres tenemos derechos y podemos ser lo que queramos ser”, afirmó.

La mandataria federal subrayó que desde su gobierno se valora el esfuerzo y dedicación de las madres en todos los ámbitos, e hizo un llamado a las familias mexicanas a brindarles apoyo durante todo el año. “Las mamás no sólo nos cuidan, también nosotros debemos cuidarlas y apoyarlas. El trabajo del hogar es responsabilidad de todas y todos”, señaló.

En un gesto personal, Sheinbaum agradeció a su madre, Annie Pardo, por los valores que le ha transmitido a lo largo de su vida. Finalmente, invitó a la ciudadanía a celebrar este día con afecto y unión familiar. “Lo material no es lo más importante. Regalemos cariño, amor y solidaridad. ¡Que vivan las madres, que vivan las mujeres mexicanas y que viva México!”, concluyó.