Cuautlancingo, Pue.  Con el objetivo de impulsar la economía local y generar oportunidades laborales para las familias del municipio, este día se llevó a cabo en Cuautlancingo la Primera Feria Nacional del Empleo, donde se ofrecieron 1,689 vacantes por parte de 50 empresas pertenecientes a distintos sectores productivos.

Este evento fue realizado en coordinación con el Gobierno de la República, el Gobierno del Estado de Puebla y el Ayuntamiento de Cuautlancingo, como parte de los esfuerzos para fortalecer la cuarta transformación en la región mediante el fomento al empleo formal y el desarrollo económico.

Foto: Gobierno de Cuautlancingo

Durante la jornada, el presiente municipal Omar Muñoz Alfaro, destacó la importancia de crear vínculos entre la iniciativa privada y la ciudadanía, facilitando el acceso a fuentes laborales dignas y bien remuneradas.

Asimismo expresó su agradecimiento por la participación del secretario de Desarrollo Económico del Estado, Víctor Gabriel Chedraui, y de la diputada Norma Pimentel, quienes acompañaron esta iniciativa y reiteraron su compromiso con el progreso de Cuautlancingo y sus habitantes.

Foto: Gobierno de Cuautlancingo

La feria contó con una gran afluencia de buscadores de empleo, quienes tuvieron la oportunidad de entrevistarse directamente con representantes de empresas locales, regionales y nacionales, y acceder a oportunidades de empleo que promueven el bienestar y crecimiento personal.