Foto extraída del sitio de Gobierno de Puebla.

Con el objetivo de abordar de manera estratégica las zonas de alta vulnerabilidad social en Puebla, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, firmó un convenio de colaboración con Grupo Proactivo Mexicano.

Este acuerdo tiene como fin implementar acciones enfocadas en la responsabilidad social corporativa, facilitando la gestión de recursos, apoyos y productos provenientes de empresas, así como de organismos nacionales e internacionales. Los apoyos estarán destinados a las comunidades más necesitadas de la ciudad.

El secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, Carlos Gómez Tepoz, encabezó la firma del convenio y expresó su agradecimiento a Grupo Proactivo Mexicano por sumarse como una organización socialmente responsable.

A la firma también asistieron Patricio Zorrilla Ibarra, representante legal de Grupo Proactivo Mexicano, y otras autoridades municipales, quienes destacaron la importancia de esta alianza para promover el bienestar social y el desarrollo sostenible en la ciudad.