Ayotoxco de Guerrero, Puebla.- Con el objetivo de fortalecer el acceso a servicios de salud para la población, el Ayuntamiento de Ayotoxco de Guerrero, encabezado por la presidenta municipal Alicia Guerrero Hernández, puso en marcha la Jornada Estatal de Salud y Servicios Médicos, en coordinación con el Gobierno del Estado de Puebla. La jornada se lleva a cabo del 22 al 26 de junio en la Plaza Feliciano de la Torre, donde las y los habitantes podrán acceder de manera gratuita a diversos servicios médicos y de prevención, dirigidos a mejorar el bienestar de las familias del municipio. Entre los servicios disponibles se encuentran consultas médicas generales, estudios de laboratorio, atención dental, vacunación, orientación psicológica y otros apoyos enfocados en la prevención y el cuidado de la salud. Autoridades municipales destacaron que estas acciones buscan acercar servicios de calidad a la población, especialmente a quienes enfrentan dificultades para acceder a atención médica especializada, contribuyendo así a mejorar las condiciones de bienestar en las comunidades. La presidenta municipal, Alicia Guerrero Hernández, reiteró el compromiso de su administración de trabajar de manera coordinada con los distintos niveles de gobierno para impulsar programas que beneficien directamente a las familias de Ayotoxco de Guerrero. Con esta Jornada Estatal de Salud y Servicios Médicos, el Gobierno Municipal busca fortalecer la cultura de la prevención y promover el cuidado oportuno de la salud como una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida de la población. Navegación de entradas DIF de Tlatlauquitepec impulsa huerto escolar en Oyameles para fomentar la alimentación saludable OOSAPAT realiza reparación de rejilla pluvial en el Centro de Tehuacán