SAN JERÓNIMO XAYACATLÁN, Pue.- El Sistema Municipal DIF de San Jerónimo Xayacatlán inició la entrega de despensas correspondientes a la primera asignación de 2026, como parte de los programas de apoyo alimentario dirigidos a sectores prioritarios de la población. La distribución se realiza con el respaldo de la presidenta honorífica del DIF Municipal, Alexandra Mendoza, y del presidente municipal, Johan Alberto Muñoz, en coordinación con el Sistema Estatal DIF y el área de Alimentos. Los apoyos están dirigidos a personas beneficiarias de los programas de Adultos Mayores, Personas con Discapacidad, Primera Infancia y 1000 Días, con el objetivo de fortalecer la seguridad alimentaria y contribuir al bienestar de las familias que más lo requieren. Autoridades municipales señalaron que estas acciones forman parte de una estrategia permanente para atender a los sectores más vulnerables de la población y garantizar que los apoyos lleguen de manera directa a quienes los necesitan. Asimismo, destacaron la coordinación entre los distintos niveles de gobierno para fortalecer los programas sociales y mejorar las condiciones de vida de las familias beneficiarias. El DIF Municipal informó que las personas interesadas en recibir información sobre estos programas pueden acudir a sus oficinas en los horarios de atención establecidos, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas y los sábados de 8:30 a 13:00 horas. Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el DIF de San Jerónimo Xayacatlán refrendan su compromiso de impulsar políticas de asistencia social enfocadas en el bienestar y la atención de los grupos prioritarios. Navegación de entradas DIF Yehualtepec reconoce participación del CAIC Analco en campaña de recolección de tapitas