728598435_1320993043532933_8490311534081200749_n

TEZIUTLÁN, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de San Diego participaron activamente en las faenas comunitarias para la construcción de la vialidad en la calle Jovito de la Calleja, una obra que busca mejorar la movilidad y fortalecer la colaboración entre ciudadanía y gobierno.

La presidenta municipal, Karla Martínez, acompañó las labores realizadas por vecinas y vecinos, quienes contribuyeron de manera directa en las acciones de mejoramiento urbano impulsadas a través del programa "Faenas Contigo, Trabajando para Ti".

Durante la jornada, la alcaldesa reconoció la participación de la comunidad y destacó la importancia del trabajo colectivo para impulsar obras que contribuyan al bienestar de las familias teziutecas.

Con estas acciones, el gobierno municipal busca fortalecer la participación ciudadana y promover un modelo de desarrollo comunitario basado en la corresponsabilidad entre autoridades y sociedad.

#UnaNuevaHistoria

Loading