Puebla, Pue.- Morena realizó asambleas informativas en defensa de la soberanía en 19 municipios de Puebla, como parte de las actividades de organización territorial y acercamiento con la ciudadanía que impulsa el movimiento en la entidad. Las asambleas se desarrollaron en Acteopan, Ahuatlán, Atlequizayan, Camocuautla, Coatzingo, Coyotepec, Mazapiltepec de Juárez, Nauzontla, Xochiltepec, Zoquiapan, Caxhuacan, Chinantla, Cuayuca de Andrade, Ixcamilpa de Guerrero, San Pablo Anicano, San Pedro Yeloixtlahuaca, Teotlalco, Tepeyahualco de Cuauhtémoc y Xochiapulco. Durante estos encuentros, militantes, simpatizantes y ciudadanos participaron en espacios de diálogo sobre temas de interés nacional, así como en la difusión de los principios y objetivos del movimiento relacionados con la defensa de la soberanía y el fortalecimiento de la participación ciudadana. Las asambleas informativas forman parte de una estrategia permanente de Morena para mantener presencia en el territorio, fortalecer la organización comunitaria y promover la participación de la ciudadanía en la vida pública del país. Con estas actividades, el partido continúa recorriendo los municipios poblanos para consolidar su estructura territorial y fortalecer la comunicación directa con la población en las diferentes regiones del estado. Navegación de entradas Atención inmediata: Armenta encabeza apoyo a damnificados por lluvias en Ciudad Serdán Alejandro Armenta recorre por tierra y aire zonas afectadas por lluvias en Ciudad Serdán