Zacatlán, Pue. — La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, acompañó la inauguración de una nueva cancha de fútbol 5 en la Unidad Deportiva de Tlatempa, un espacio público impulsado por el gobierno federal que encabeza la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y diseñado para promover el deporte, el bienestar y la sana convivencia entre la niñez y la juventud de la demarcación. El corte de listón contó con la participación de Hilda Islas, coordinadora del Programa Mundial Social en Puebla, quien destacó que Zacatlán logró colocarse como uno de los 50 Pueblos Mágicos seleccionados a nivel nacional, de entre 177 aspirantes, para ser beneficiado por esta estrategia federal de infraestructura deportiva de alto impacto. Las autoridades locales informaron que la consolidación de esta obra es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de México, liderado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el Gobierno del Estado de Puebla y el Ayuntamiento de Zacatlán, con el objetivo de masificar la activación física en comunidades estratégicas del país. Navegación de entradas Intensifican labores de bacheo en San Pedro Cholula con nueva maquinaria municipal Con maquinaria propia y respaldo federal, Alejandro Armenta impulsa la transformación de vialidades en Puebla