NAUPAN, Pue.- Con el propósito de fortalecer la coordinación interinstitucional y mejorar la atención a la población, el Sistema Municipal DIF de Naupan participó en la Sexta Reunión de Trabajo Regional realizada en el municipio de Jopala. En representación de la presidenta honorífica del DIF Municipal, Olivia Graciano Tello, la directora del organismo, Deysi Juárez, acudió al encuentro acompañada por el equipo de trabajo del DIF Naupan. Durante la reunión se intercambiaron experiencias y estrategias entre los sistemas DIF municipales de la región, con el objetivo de fortalecer los programas de asistencia social y mejorar la atención que se brinda a las familias de cada municipio. Las autoridades destacaron que estos espacios de coordinación permiten consolidar acciones conjuntas en beneficio de los sectores más vulnerables, promoviendo una atención más cercana, eficiente y con sentido humano. En el encuentro también participó el delegado regional del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Miguel Octaviano Huerta, quien reiteró la importancia de mantener el trabajo coordinado entre los organismos municipales para ampliar el alcance de los programas sociales. El DIF Municipal de Naupan señaló que continuará impulsando acciones de colaboración con las instituciones estatales y municipales para fortalecer las estrategias de asistencia social y mejorar el bienestar de las familias naupenses. Navegación de entradas Con maquinaria propia y respaldo federal, Alejandro Armenta impulsa la transformación de vialidades en Puebla Maru Meza encabeza jornada de reforestación en la Primaria Niños Héroes de Tulcingo