PUEBLA, Pue.- El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, realizó un recorrido de supervisión por las obras del Parque Lineal y del futuro Paseo de Campeonas y Campeones, proyectos que buscan fortalecer la movilidad urbana, recuperar espacios públicos y reconocer la trayectoria de las y los deportistas poblanos.

Durante la visita, el mandatario estatal revisó los avances de ambas intervenciones, las cuales forman parte de una estrategia integral para mejorar la infraestructura urbana y ofrecer espacios más seguros y accesibles para peatones, ciclistas y familias poblanas.

El Paseo de Campeonas y Campeones será un espacio dedicado a reconocer a las y los atletas que han puesto en alto el nombre de Puebla en competencias nacionales e internacionales, promoviendo además una cultura de reconocimiento al esfuerzo deportivo.

Por su parte, el Parque Lineal contribuirá a la recuperación del espacio público, favoreciendo la convivencia social, la práctica de actividades recreativas y una movilidad más segura para quienes transitan diariamente por la zona.

Alejandro Armenta señaló que estos proyectos se desarrollan en concordancia con la visión de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, orientada a impulsar infraestructura que mejore la calidad de vida de la población y fortalezca el desarrollo urbano sostenible.

El Gobierno del Estado destacó que estas obras forman parte de una estrategia para construir una Puebla más ordenada, accesible y con mejores espacios públicos para el disfrute de las familias.

Loading